Historia

A finales de mayo 2017, mi papá se me acerca y me dice que hagamos un negocio juntos. Hablamos del nombre, el diseño del logo, me dijo los servicios que yo podía brindar y los que él deseaba ofrecer. Me dijo que yo no deberí­a estar trabajando para otro, que era buena para esto, que me fuera a trabajar por mi cuenta.
En ese momento me encontraba en trámites de la compra de mi primer hogar y le dije que por las gestiones que ya estaba haciendo con el banco, en ese momento no podía. En junio de ese año me mudé y a la semana nació mi bebé, en julio me lo hospitalizaron en intensivo neonantal, en agosto mi papá fallece inesperadamente, después en septiembre llega Marí­a y lo demás son historias que se repiten entre todos los puertorriqueños que tuvimos que pasar por esta experiencia.
En junio del 2018 decidí retomar el proyecto. Con muchos deseos de ayudar a pequeños y medianos comerciantes, pero en especial a aquellas personas que trabajan por su cuenta, aquellos que se han quedado en Puerto Rico a pesar de todas las adversidades. Mi deseo es poder ayudar y apoyar al comerciante local y ofrecerle asistencia individual, personalizada y accesible.
En esta plataforma de SEPROMS-PR, deseamos darle acceso a aquellos comerciantes que no tengan el conocimiento, los recursos o el tiempo de hacerlo por ellos mismos.

Brendaliz Roldán, es CEO y fundadora de SEPROMS-PR. Madre, esposa y empresaria, quien durante los pasados 20 años ha laborado en diferentes industrias y corporaciones desde telecomunicaciones, transportación, servicios, administración y vivienda.
Ha trabajado en empresas como Coca Cola, TransCore, General Electric, entre otras, en donde ha podido ampliar sus conocimientos y habilidades. Como uno de los servicios que ofrece su empresa, ha ayudado a emprendedores locales a fundar sus propios negocios.
Su preparación académica fue realizada en University of Phoenix, recinto de Guaynabo, donde obtuvo un Bachillerato en Administración de Empresas y realizó la Maestría en Mercadeo. Es especialista en mercadeo digital certificada.
Además es fundadora de proyecto PortoArteShop, dirigido a promover a los artistas locales en todo el mundo por medio de las redes sociales; y co-fundadora del primer servicio fotográfico profesional para mascotas en Puerto Rico: Pets Photography Studio.
“Gracias papi por creer en mí y por sembrar la semilla del emprenderismo en mi vida. Esto lo hago por tí, lo hago por mí y por tus nietos a  quienes tanto amaste. Te amaremos por siempre”